Con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio fue cobijado el empresario D. G. Arbeláez Arbeláez, por supuesta violación de medidas sanitarias en el municipio de Yumbo (Valle).

Así lo dispuso un juez de control de garantías luego que la Fiscalía General de la Nación presentara al hoy imputado hoy en estrados.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 26 de marzo pasado, cuando Arbeláez Arbeláez fue sorprendido por servidores de la Policía Nacional en una vía pública del municipio en mención.

Según la Fiscalía, el empresario habría ingresado al país el 22 de marzo, proveniente de Estados Unidos y en ese momento del ingreso Migración Colombia dejó consignado en su pasaporte que debía permanecer en cuarentena una vez llegara su residencia.

En desarrollo de las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos a Arbeláez Arbeláez por el delito de violación de medidas sanitarias.

Por determinación del juez el hoy imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio