Foto: Invías.

En las últimas horas Invías informó que los organismos de socorro están constatando en el lugar del derrumbe que taponó en el kilómetro 73+500, sector San Luis, la vía Medellín – Bogotá, a la media noche de este miércoles, 13 de noviembre.

Desde esta entidad gubernamental se informó que se cuenta en el sitio con personal técnico, operativo, maquinaria y equipos para la remoción del derrumbe, intervención que se hace atendiendo los protocolos establecidos para tal fin y conforme con las condiciones de seguridad que lo permiten.

Lea también: FOTOS: La magnitud del derrumbe en la autopista Medellín-Bogotá a la altura del municipio de San Luis

«Hasta tanto no se normalice el tránsito por el mencionado corredor, los usuarios de la vía deberán hacer uso de la vía alterna Medellín – Cisneros – Puerto Berrío”, manifestó el director operativo de Invías, Juan Esteban Romero Toro.

Además, Invías aseguró que estará informando permanentemente el estado del corredor a través de #767 y de sus canales oficiales en las redes sociales. Estos trabajos se desarrollan en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y con el apoyo de las autoridades locales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio