Escarlett Cedeño
Escarlett Cedeño. Foto: Blu Radio
Escarlett Cedeño

Escarlett Cedeño. Foto: Blu Radio

Minuto30.com-. El cuerpo sin vida de Escarlett Cedeño fue hallado en su apartamento en el barrio Panamericano, en Cali. La joven, de 19 años de edad, había sido reportada por sus familiares como desaparecida hace tres días.

Según las autoridades, el cuerpo de Cedeño, quien hacía parte de la comunidad LGTBI , estaba ya en estado de descomposición. Precisamente el fuerte olor al interior de la residencia alertó a los vecinos, quienes alertaron al 123.

«Recibimos la llamada a la línea de emergencias 123 por un olor fuerte dentro de una residencia. Cuando nuestras patrullas logran ingresar encuentran a una persona en estado de descomposición», le dijo a Blu Radio el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana de Cali.

Aclaró que «esta persona no tenía señales de violencia».

Lea también: Pistoleros persiguieron a periodista en Riohacha y lo acribillaron en su propio apartamento

Agentes del CTI se encargaron de la inspección técnica a cadáver, y ya se inició una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la joven.

Explicó el oficial que la Policía revisa las cámaras de seguridad del sector para determinar si la mujer transgénero ingresó sola a su vivienda o en compañía de alguien más.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio