ASEGURADO
Foto ilustrativa.
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Ante un juzgado penal municipal de control de garantías de Túquerres, Nariño, una Fiscalía Especializada de Pasto imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir en contra de Fernando M.V., alias ‘Flaco’, presunto integrante del grupo armado organizado ‘Los Tapita de Huevo’, ‘Columna Gaula’ o ‘Nuevos Elenos’.

Según la Fiscalía, el procesado al parecer habría participado en el homicidio de Emilio Daza Criollo, líder comunal del resguardo indígena Inda Guacarai, en hechos ocurridos el 27 de enero de 2017, en zona rural del municipio de Tumaco.

Este grupo, al mando de alias ‘Tapita de Huevo’, está dedicado al cobro de extorsiones, secuestros, homicidios, hurtos, entre otros delitos, en los corregimientos Llorente y La Espriella, así como en zona urbana y rural del puerto nariñense.

El juzgador avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de esa localidad contra Fernando M.V., quien no aceptó cargos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio