El alcalde de Medellín entregó importantes anuncios en materia de seguridad en la Comuna 13, luego de que la estructura criminal ‘La Agonía’ sufriera su golpe más drástico en la historia, con más de 40 capturas. Sin embargo, el mandatario destacó que el pie de fuerza no es lo único que tiene la Alcaldía para ofrecerle a los habitantes, y mostró la otra cara de oportunidades para San Javier, que es la inversión social.

Daniel Quintero subrayó que en el sector se realizaron ‘pequeños arreglos’ como mejoras en las vías, huecos tapados y pasamanos pintados, además de trabajos en conjunto con la comunidad como la limpieza de algunas quebradas, con el fin de embellecer la Comuna 13 y darle más armonía a los habitantes.

Las diferentes Secretarías también aportaron lo suyo y por ejemplo la de Educación se fue para los colegios del sector para validar que los niños si estén estudiando. Por su parte, para los estudiantes de grados 10 y 11 la Alcaldía fue con diferentes ofertas como becas y posibilidades de estudiar para que estos jóvenes puedan cumplir sus sueños, y así alejarlos de la criminalidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio