contador de visitas
Síguenos

Internacional

¿Se lo merecía? Violaron a violador de una niña de tres años en un cárcel de Perú

Publicado

el

¿Se lo merecía? Violaron a violador de una niña de tres años en un cárcel del Perú

Violaron a violador en un cárcel del Perú, también lo habrían golpeado y amenazado.

El hombre de 26 años quien sería el hermano del padrastro de su victima, una niña de tres años de edad, le habría dicho a las autoridades que la habría violado y asesinado.

Varios medios de comunicación de Perú, calificaron la confesión de este sujeto como algo escalofriante. Una revista digital peruana, reveló dicha confesión, «estaba tomando con unos amigos, la vi que estaba en la calle, por lo que me acerqué a ella y con engaños la llevé al río; allí le quité la ropa y la violé, al ver que estaba llorando, la estrangulé y luego arrojé su cuerpo al agua».

Luego de que las autoridades hallaron el cada ver de la menor. El sujeto fue detenido cuando se encontraba escondido en un pozo de agua de más de 6 metros de profundidad.

El sujeto de 26 años de edad fue judicializado y según medios de la localidad, condenado a cadena perpetua.

Lo habrían violado en la cárcel

Distintos medios peruanos, confirmaron que el sujeto permanecía recluido en un hospital tras haber sido golpeado y supuestamente violado por diferentes internos del penal en el que fue recluido.

El portal peruano Cruda verdad, asegura que el sujeto fue sacado de la celda inmediatamente a un hospital cercano donde llegó semi desmayado.

Video del momento de la captura del supuesto violador

Lea también: Niños de 12 y 15 años viven solos en una casa de madera “por decisión propia” tras tener un hijo

Publicidad