Por -

VIDEOS: Se aglomeran para seguir a supuesto profeta que anuncia fin del coronavirus

El pasado domingo en la ciudad dominicana de Puerto Plata una multitud de gente se aglomeró para seguir a un hombre, que profetiza que Dios va a “limpiar” el mundo del coronavirus.

El supuesto profeta llamado Mildomio Adames, ha dicho que a partir del “lunes ya pueden decir al mundo que República Dominicana y muchos países del mundo no tendrán la enfermedad porque Dios ya nos limpió”, expresó en un video publicado en YouTube.

De acuerdo con Adames, ha tenido una revelación divina en el que le dice que si pone una cruz en el mar Dios acabará con la pandemia, cientos de personas lo siguieron para que depositara la cruz en las aguas del Atlántico.

El peregrino viajó desde la costa norte de República Dominicana, cargando una cruz durante 6 días desde su localidad, Villa Altagracia, ubicada en el sur de ese país.

El obispo de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, ha dicho que se han cancelado las mismas y han cerrado las catedrales debido a la pandemia, pero la gente se ha atrevido a abrir una de ellas de manera violenta para que Adames estuviera dentro del templo.

Así lo declaró el obispo: “cuando los ‘peregrinos’ llegaron a la catedral, que estaba cerrada, abrieron forzosamente una puerta y entraron al templo, donde permanecieron por alrededor de 10 minutos y luego se retiraron tras un mensaje de quien dirigía el grupo”.

Se pudo conocer que la comisión de alto nivel ese ese país entrará a hacer una investigación sobre ese riesgoso acontecimiento.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com