Por -

VIDEO: Ofreciéndoles donas, este sujeto estuvo a punto de secuestrar a tres niñas

vandonas

Un aterrador video fue publicado por una madre de Manchester, Reino Unido. Con el objetivo de alertar a otras mamás sobre los peligros que enfrentan las niñas, la mujer hizo público el material, en el que puede verse como un hombre se acerca a sus hijas para ofrecerles donas y secuestrarlas.

Rechelle Haigh compartió con sus contactos en Facebook la grabación de la cámara de seguridad, en el que se ve a sus hijas Sade de ocho años y Ameya de dos, jugando en el jardín de su casa junto a su hermanastra Roxie, de 6 años.

A las niñas se les acercó un sujeto que conducía un vehículo tipo van y les ofreció donas y las invitó a subir a su carro. La más pequeña, Ameya, se vio atraída por la propuesta y se iba acercando al sujeto cuando la más grande, de manera valiente, la cargó y salió corriendo con ella en brazos. Roxie la siguió.

Cuando la madre se enteró de la situación salió a confrontar al hombre, pero este aceleró el vehículo y se perdió.

La mujer escribió en su publicación: “Este es un video del hombre que trató de darle donas a mis hijas y les dijo que fueran a su van”. Dijo estar aún muy asustada “pero muy orgullosa de Sade por actuar tan rápido”.

“Por favor, cuiden a sus niños. Cuando me le acerqué el hombre me preguntó si mis hijas querían donas y actuó muy raro. Aceleró cuando salí a confrontarlo”, contó la madre.

“Agradezco la bendición de tener a mis hijas y el haberle dicho siempre a Sade que corriera si algo como esto alguna vez le pasaba”, explicó.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com