Por -

Video: Madre del hombre que murió tras inyectarse silicona en sus genitales se enfrentó al amigo que lo indujo a hacerlo

Captura de video
Captura de video

Durante un controversial programa que tuvo como protagonista a Lincha Chapman, la madre de Jack Chapman, el hombre que murió tras inyectarse silicona en sus genitales con el propósito de hacerlos de mayor tamaño, se mostró el duelo de sus familiares y una confrontación entre la progenitora y el supuesto amigo que lo indujo a inyectarse.

Para leer más dale click a este enlace: FOTOS: Quería sus genitales de gran tamaño, se inyectó silicona y murió al poco tiempo

En el programa la madre confronta a Dylan Hafertepen, amigo y maestro de bondage de Jack, a quien acusa visiblemente afectada de la muerte de su hijo por incitarlo a realizar un peligroso procedimiento.

Linda Chapman le cuestiona a Dylan que clase de persona se inyecta en los genitales “alguien con baja autoestima, que era vulnerable, que solo buscaba amor a cualquier costo, incluso su vida”, además reprocha el hecho de que no fue notificada del estado de salud de su hijo, “no tuve oportunidad de decir adiós, estuvo una semana en el hospital y no pensaron que una madre querría saber como se encuentra su hijo”.

Pese a que Dylan le aseguró que él no le inyecto la silicona a Jack, la madre lo culpó por lo sucedido, “aseguras haberlo amado pero en realidad solo abusaste de él”, en ese momento ella le muestra una foto de su hijo antes que se uniera al club de Dylan.

“Este es mi hijo, mi Jack, no eso en que lo convertiste, no lo que querías que fuera, más grande, más grande; eres el responsable de su muerte, si no te hubiera conocido él seguiría con vida”.

Tras esto la madre hecha al sujeto de su casa; el programa ha causado gran controversia en las redes sociales donde ha sido ampliamente criticado por ser emitido al aire.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com