Por -

Video: Empresario fue acusado someter a brutales torturas a sus trabajadores y grabarlo todo: “fue tanto el dolor que me oriné”

Cortesía
Cortesía

Un empresario argentino dueño de una fábrica de alimentos en Santiago de Chile ha sido acusado de torturar a sus trabajadores y obligarlos a grabar los vejámenes, todo por no cumplir la totalidad de sus funciones como él lo deseaba.

Los perturbadores videos salieron a la luz por un reportaje del canal TVN donde se evidencian los golpes y humillaciones a las que era sometido uno de los empleados que decidió denunciarlo.

El hombre era sometido por su empleador quien se aprovechaba de su posición para salir impune tras obligar a otro empleados a desnudar a la víctima para luego grabarlo mientras este es golpeado con patadas y puños, torturado con un alicate y humillado completamente delante sus compañeros.

La víctima no podía renunciar debido a su situación económica y aguanto toda clase de vejámenes, incluso relató lo sucedido en uno de sus cumpleaños:

Fue llevado a un área donde los esperaba una supuesta sorpresa, allí fue recibido por su jefe quien lo golpeó con su cinturón hasta el cansancio, “fue tanto el dolor en mi espalda que ahí fue que me oriné, recibí el latigazo y me oriné de puro dolor”, cuenta entre lágrimas la víctima.

Además agregó que “lo más difícil de eso era que después tenía que ir a limpiarme; bañarme, secarme las lágrimas dar vuelta la página y pararme frente a mis compañeros como si nada hubiera pasado“.

Las autoridades chilenas tienen conocimiento del caso desde hace 2 años y hasta el momento no se ha hecho nada en contra del empresario.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com