contador de visitas
Síguenos

Internacional

VIDEO: ¡Qué rabia! Docente fue atracado en su propia casa cuando daba clase virtual, sus estudiantes vieron todo

Publicado

el

Atraco docente

Un video que se volvió viral en redes sociales dejó ver el momento exacto en el que hombres atracaron a un docente en su propia casa, mientras daba una clase virtual; sus estudiantes vieron todo y dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a medios internacionales, el hecho se presentó en Sao Paulo, Brasil cuando el docente de 51 años se encontraba sentado al frente de su computador dando una clase virtual.

De un momento a otro, entraron al menos 4 hombres al lugar donde se encontraba el docente y le taparon la boca; en medio del forcejeo, los ladrones aprovechan para revisar el espacio y hasta apagan la luz.

Luego, empiezan a hablarle al oído y se llevan todo lo que ven a su alrededor sin que el docente pusiera resistencia. Al parecer, los hombres se llevaron dinero en efectivo, dos relojes, dos celulares y la llave del auto.

Al final del video, se observa que los hombres le ponen una manta blanca al docente y, al parecer, se percataron de que la cámara estaba grabando todo el momento y alguien la apaga.

Según medios internacionales, los estudiantes vieron toda la escena y dieron aviso a las autoridades quienes capturaron a los ladrones.

Publicidad