Por -

Una foto, ese fue el último pedido de un niño antes de morir

Braiden Prescott Tomada de Facebook Steph Prescott Braiden Prescott/ Tomada de Facebook: Steph Prescott
Braiden Prescott Tomada de Facebook Steph Prescott
Braiden Prescott/ Tomada de Facebook: Steph Prescott

Según el portal británico, Daily Mail, Braiden Prescott de solo 2 años de edad, fue diagnosticado con neuroblastoma, un cáncer terminal que amenazaba con acabar la vida del pequeño, por lo que sus padres estuvieron junto a él durante noche y día.

Tras 5 años, los diagnósticos del pequeño de Manchester cada vez empeoraban,y llegó el día en el que el pequeño, no pudo aguantar más las molestias y los intensos dolores, por lo que, recostado en el pecho de su papá, Wayne Prescott, le gritó a su mamá, Steph, “una foto ahora”.

Esa madrugada, como resalta el medio citado, el padre estaba durmiendo con su pequeño, pero despertó al oír que se estaba ahogando:

“Desperté a Wayne. Se suponía que debía sostenerlo, pero no pude, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano”, relató la madre.

Para la pareja, la petición del niño fue realmente increíble, pues él ni podía hablar por los intensos dolores que sentía a causa de tumores en su mandíbula.

“Cuando murió, nos conmovimos. No quieres pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada”, dijo Steph.

La fotografía fue capturada el pasado mes de septiembre de 2016, sin embargo, apenas se hizo viral porque hace algunos días, los padres decidieron compartirla en sus redes sociales.

Wayne y Braiden Prescott Tomada de Facebook Wayne Prescott
Wayne y Braiden Prescott/ Tomada de Facebook: Wayne Prescott



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com