contador de visitas
Síguenos

Internacional

¡Increíble! Trabajaban juntas en un bar y por un tatuaje se ‘dieron cuenta’ que eran hermanas

Publicado

el

Hermanas

Una increíble historia de dos hermanas se hizo viral en redes sociales; las dos mujeres trabajaban juntas en un bar de Connecticut, Estados Unidos, se hicieron amigas y luego se dieron cuenta que eran hermanas.

De acuerdo a la historia publicada en redes sociales, las dos mujeres -de 32 y 31 años- son oriundas de República Dominicana y fueron adoptadas en Estados Unidos; sin embargo, tras casi diez años de laborar juntas, se dieron cuenta que eran hermanas de sangre.

Y es que cuando estaban trabajando juntas, una de ellas le descubrió a la otra un tatuaje de la bandera dominicana en su brazo, le dice que también es de allí y ambas coinciden en que fueron adoptadas en Estados Unidos.

Tras volverse las mejores amigas, ambas empiezan a ‘jugar’: «Empezamos a usar ropa a juego, nos divertíamos juntas y les decíamos a todos ‘somos hermanas’», dice una de ellas en Facebook.

Luego en 2021, el padre biológico de ambas mujeres viajó a Estados Unidos para conocer a una de ellas y cuando le preguntó si quizás había dado en adopción a otra de sus hijas, él le dijo que sí.

Ante semejante confesión, la mujer no dudó en contactar a su amiga, pues sospechaba que podía ser su hermana y se hicieron la prueba de ADN, la cual efectivamente salió positiva. «¡SOMOS HERMANAS! ¡Misma mamá, mismo papá! Solo dos chicas que trabajan juntas descubren que son hermanas», escribió una de las mujeres en Facebook.

historiahermanas

Tomada de Facebook:
Cassandra Raquel Madison

Lea también:

Publicidad