Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Tigre regresa a los entrenamientos después de tres días de aislamiento

Los jugadores de Tigre, que el 17 de septiembre visitarán al Guaraní paraguayo en la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, retomaron este jueves los entrenamientos tras estar tres días aislados porque el defensor Brian Leizza dio positivo de coronavirus.

“Después de 72 horas de aislamiento y sin jugadores con síntomas, el plantel retoma los entrenamientos. Se realiza en grupos reducidos y cumpliendo con todas las medidas del protocolo sanitario”, informó el club bonaerense a través de las redes sociales.

El lunes, Leizza, de 20 años, dio positivo de coronavirus y los jugadores fueron aislados en sus habitaciones, según contó el miércoles en declaraciones radiales Guillermo Schneebeli, jefe del Departamento Médico del club bonaerense.

“Hay que evitar una cadena de contagios, por eso adopté la metodología de que se queden en las habitaciones. Al menor síntoma me tienen que avisar”, dijo el miércoles.

Los jugadores, que están en una ‘burbuja sanitaria’ en la provincia de Buenos Aires, se someterán el sábado a nuevas pruebas para detectar coronavirus.

Tigre juega la Copa Libertadores porque ganó la última edición de la Copa de la Superliga Argentina, pero en abril de 2019 descendió a la Segunda División.

El Palmeiras lidera el Grupo 2 de la Libertadores con seis puntos, seguido por el Guaraní y el Bolívar, con tres cada uno.

Tigre es colista sin unidades tras caer ante el Palmeiras por 0-2 y frente al Bolivar por idéntico marcador.

EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com