Por -

Las terroríficas confesiones de los asesinos más jóvenes del Reino Unido

Kim Edwards y Lucas Markham
Kim Edwards y Lucas Markham. Cotesía Daily Mail.

Fueron reveladas las aterradoras confesiones de Kim Edwards y Lucas Markham, una pareja de adolescentes de 14 y 15 años considerados los asesinos dobles más jóvenes del Reino Unido, quienes aceptaron haber asesinado a sangre fría a la madre y a la hermana de la joven mientras ambas dormían.

Elizabeth de 49 años y Katie Edwards, de 13, murieron en su hogar en el condado de Lincolnshire, Inglaterra, en abril de 2016. Según fue revelado por la Corte, los jóvenes crearon un plan para matar a la señora luego de que ella intentara separarlos.

Lucas Markham fue quien segó  la vida de Elizabeth con una puñalada en el cuello. En su confesión, obtenida por la prensa británica, el adolescente explica de una manera tranquila e inexpresiva la manera en la que asesinó a la madre de su novia:

“Fui a su cuarto y la apuñalé mientras estaba dormida y luego tapé su rostro con una almohada”, narró el joven asesino.

Markham dijo a las autoridades que había asesinado a la niña para evitar que llamara a la policía. “Cuando supe que estaba muerta fui a la habitación de Katie, que era la misma de Kim, y creo que la apuñalé, pero no estoy cien por ciento seguro. Luego hice los mismo con la almohada”, relató.

elizabethkatieedwards
Elizabeth y Katie Edwards, madre e hija asesinadas. Cortesía The Mirror.

Kim Edwards, por su parte, dijo a la policía que una de las razones para matar a su madre era que prefería a su hermana por encima suyo.

“No la extraño para nada y me alegra que esté muerta, aunque yo esté en una situación complicada, ella se lo merecía”, dijo la adolescente.

Los investigadores aseguraron que Edwards y Markhan tuvieron sexo luego de asesinar a Elizabeth y a Katie. Ambos permanecieron en el primer piso de la casa, durmieron juntos, comieron helados y vieron películas de la saga Crepúsculo.

A pesar de que el asesinato ocurrió en abril de 2016, las autoridades creen que la publicación de las confesiones atraerá la atención al caso nuevamente. Ambos jóvenes fueron condenados a 20 años de prisión en noviembre.

“El asesinato de Elizabeth y Katie fue terrorífico y brutal. Todo el país comparte un estado de shock al saber que dos jóvenes, de solo 14 años, fueron capaces de cometer tan espantosos actos”, mencionó el Superintendente de Lincolnshire, Martin Holvey.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com