contador de visitas
Síguenos

Internacional

¡Terrible! Joven colombiano murió ahogado cuando estaba de vacaciones con su familia en Indonesia

Publicado

el

La tragedia de familia colombiana en playa de Bali

Una tragedia vive una familia colombiana que viajó a Indonesia para disfrutar de una vacaciones, pero que tendrán que regresar sin uno de sus parientes.

La familia se encontraba disfrutando en la playa Double Six, en la turística isla de Bali, Indonesia, cuando la víctima quien fue identificada como Lucas Barrales, y sus cuñados ingresaron a nadar al mar y en ese momento, la corriente los arrastró.

La esposa de Barrales, Daian Quintero, manifestó en diálogo con W Radio que cuando la ola los arrastró, algunos surfistas se percataron del suceso y ayudaron a rescatar con vida a los hermanos Quintero, sin embargo, a Barrales se lo llevó el mar.

La mujer también detalló que aunque los hechos ocurrieron a eso de 10: 45 de la mañana, fue hasta las 1: 45 de la tarde que llegaron las autoridades locales para la búsqueda: «Cuando nos avisaron del accidente, yo salí corriendo, gritando, para pedir ayuda, y no había nadie. Mucho tiempo después llegó un par de salvavidas con un bote sin motor”, manifestó Quintero.

Tras horas de búsqueda, el cuerpo del joven quien era padre de familia, fue hallado finalmente en lunes 6 de enero.

La Cancillería colombiana, por su parte, señaló que ya estableció contacto con los familiares para iniciar la asistencia debida en este tipo de casos.

Publicidad