Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

Richard Gere debuta en “streaming” y “Das Boot” presenta su segunda temporada

La segunda parte de la serie de drama histórico “Das Boot” llega este jueves a Starzplay Latinoamérica y prepara el terreno para el próximo estreno de “MotherFatherSon”, el debut de Richard Gere en las plataformas de “streaming”.

En esta segunda entrega, “Das boot” entrelaza tres historias intensas en las que los personajes explorarán emociones fuertes así como el daño que deja la guerra en el espíritu humano.

Ambientada en los años 40 en el marco de la Segunda Guerra Mundial, la historia seguirá al comandante Johannes von Reinhartz (Clemens Schick), quien recibirá una misión secreta para transportar a la Costa este de Estados Unidos a tres saboteadores abordo de un submarino.

La misión no será fácil, pues se pondrá en duda su lealtad y será perseguido.

También se verá la vida del excomandante de otro submarino, Hoffmann (Rick Okon), quien hace un refugio en Nueva York junto a Sam Greenwood (Vincent Kartheise) tras salvarse de una posible muerte.

La serie, realizada en múltiples idiomas, está basada en la novela homónima y, antes de este proyecto, ya se había realizado una adaptación para cine.

Por otra parte, el protagonista de “Pretty Woman” (1990), Gere, llegará a Latinoamérica por primera vez en plataformas el 27 de agosto con el estreno de “MotherFatherSon”.

La serie relata la complicada vida de una familia de periodistas en donde Max, interpretado por Gere, es el dueño de uno de los imperios de la información más importantes del mundo y su hijo Caden (Billy Howle) es su aliado como editor.

Sin embargo, la presión ejercida por Max hacia su hijo lo lleva al límite de las drogas y los excesos hasta que un accidente lo dejará como un niño indefenso.

Esta será la oportunidad para Kathryn (Helen McCrory), exesposa de Max y madre de Caden, de conectar con su hijo y de volver a ser madre pues se habían distanciado por culpa de su padre.

Sin embargo, más allá de la enfermedad de Caden, Max tendrá que luchar contra los secretos truculentos que envuelven a su periódico The National Reporter, pues podrían desmoronar su imperio.

“MotherFatherSon” muestra el regreso a la televisión de Richard Gere después de que en 1976 apareciera en la serie “Kojak”.

EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com