Por -

Rescatan a beisbolista venezolano que había sido secuestrado en su País

Luego de 72 horas de haber sido secuestrado en la ciudad de Valencia, el grandeliga venezolano Wilson Ramos apareció sano y salvo, en una zona montañosa en el estado Carabobo, confirmó la noche del viernes el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

Minutos antes, a través de su cuenta de Twitter el ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra (@Izarradeverdad), informó acerca del rescate del joven pelotero. “Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalban, Edo Carabobo (norte)”, escribió el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con las declaraciones del ministro El Aissami a Venezolana de Televisión, el receptor de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas, y de los Tigres de Aragua, en Venezuela, fue rescatado por una comisión conjunta de la brigada antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional en el sector Aguas Claras en el estado Carabobo.

El funcionario dijo que aún no tienen “detalles de la operación”, porque la comunicación en el área montañosa donde se encontraba el pelotero es muy mala.

“Queremos informar con mucha alegría, con mucho júbilo, de la operación de rescate del compatriota Wilson Ramos que se efectuó hace unos minutos”, dijo El Aissami en contacto telefónico con el canal estatal.

Ramos, de 24 años, fue secuestrado el miércoles por la noche en la puerta de la casa de su familia, ubicada en la localidad Santa Inés del Estado Carabobo, y hasta su aparición este viernes sus allegados afirmaron no haber recibido llamadas de los secuestradores.

Desde el momento del secuestro, el gobierno nacional movilizó a los cuerpos de seguridad para hallar al pelotero sano y salvo.

El funcionario manifestó que esperan los detalles de la operación de liberación del pelotero de los Tigres de Aragua, así lo declaró al canal Venezolana de Televisión, pasadas las 10:30 de la noche de este viernes.

El Aissami señaló que estaba partiendo desde Caracas hacia la ciudad de Valencia para informarse de los detalles de “este exitoso operativo”, y una vez que tenga noticias dará la información acerca del estado de salud del joven beisbolista y de las acciones de rescate.

Con información de talcualdigital.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com