Por -

Quiso tener sexo con un cocodrilo pero tuvo un final indeseado

Cocodrilo Tomada de Youtube GRANDES DOCUMENTALES Cocodrilo/ Tomada de Youtube: GRANDES DOCUMENTALES/para ilustrar
Cocodrilo Tomada de Youtube GRANDES DOCUMENTALES
Cocodrilo/ Tomada de Youtube: GRANDES DOCUMENTALES

Un impactante hecho compartió el portal Cairns Time de Australia, en el que un hombre drogado con “ice”, intentó tener relaciones sexuales con un cocodrilo…

Como era de esperarse, el hombre no logró el acercamiento sexual y en cambio, se llevó un ataque por parte del reptil.

El medio habló con los testigos del suceso, y estos revelaron que al joven, se le advirtió que no se acercara al animal, pero el muchacho estaba fuera de control y con un “alto grado de exitación”.

Un amigo le habría dicho que:  “Le pedimos que se calmara porque estábamos un poco preocupados, para ser honestos. Sin embargo, nunca esperábamos algo como esto”.

También dijo que estaba a unos metros de la playa y comenzó a quitarse la ropa, por lo que creyeron que se quería bañar, pero inesperadamente se dieron cuenta de que había un cocodrilo presente.

El  grado de exitación que presentaba el chico drogado era tal que se montó sobre el animal para tener sexo, pero al final, el reptil lo atacó.

 

“Lo apresó con sus mandíbulas del torso. Hubo un momento de confusión en el agua y después todo se calmó”, reveló otro de los testigos.

A pesar de lo sucedido, después del ataque, el joven se alejó y según las autoridades, se desconoce el paradero del joven.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com