Por -

¡Qué dolor! Un bebé de dos años intentó salvar a su perrito de un incendio y murieron juntos

Foto tomada de medios internacionales

Una dolorosa tragedia está viviendo una familia de Gentry, Arkansas (Estados Unidos) tras perder a su pequeño hijo de 23 meses de edad, en el incendio de su vivienda.

Según recogieron medios internacionales, los hechos se dieron el pasado sábado 30 de noviembre cuando la vivienda de la familia Sharp se prendió en llamas, por lo que todos salieron de la vivienda para escapar del fuego.

Los bomberos locales llegaron al sitio y estaban atendiendo la emergencia, cuando en medio del alboroto el pequeño de menos de dos años se les escabulló a sus padres e ingresó a la vivienda en llamas.

Al parecer y según medios internacionales, el niño quería salvar a su mascota. Sin embargo, nadie pudo hacer nada por ellos y cuando lograron ingresar a la casa, los encontraron a los dos sin vida: “Ambos abrazados y con el animalito sobre el cuerpo del nene, como demostrando que quiso proteger al nene de las llamas”, según informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps

Personas allegadas a la familia se encuentran recogiendo dinero, por redes sociales, para ayudarlos con los gastos fúnebres del niño y con la pérdida de su vivienda.

“No solo perdieron sus pertenencias sino también un niño precioso”, dice la descripción de un evento de recaudación de fondos en Facebook. “Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Lo que sea que tu corazón pueda entregar. Lo último que queremos es que la familia se preocupe del dinero durante este momento tan difícil”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com