Por -

“Primer Milagro” de Chávez según Maduro

Minuto30.com .- Sólo faltaba que Hugo Chávez, a solo 9 días de morir, empezara a hacer “milagros” y Nicolás Maduro a publicarlos para ganar adeptos y eso que todavía no se puede hacer política para las elecciones extraordinarias de Presidente en Venezuela.

El presidente (e) de Venezuela e “hijo putativo de Chávez”, como él mismo se autodenomina, declaró la noche de este miércoles, tras conocerse la designación del cardenal Bergoglio como nuevo Papa que: “Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hacia esas alturas y está frente a frente con Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo ‘bueno llegó la hora de América del Sur’, así nos parece”.

Sin embargo, como muchos traspiés de los últimos días que ha dado Maduro en las declaraciones “a favor” del presidente recién fallecido a causa de un cáncer; NO tuvo en cuenta que Bergoglio, ahora Papa Francisco, es de lo que el mismo presidente (e) llama la ‘derecha criminal, “enemigo político” de Cristina Fernández y su también fallecido esposo Néstor Kirchner.

Nicolás al parecer desconoce que el nuevo papa de la Iglesia Católica dejó a finales de 2011 el Episcopado argentino tras seis años signados por una relación compleja con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Queda la duda, pues todo es posible en la viña del Señor, si “el milagro de Chávez” será doble porque logró la designación de un Papa latinoamericano y  a la vez sacó de Argentina para siempre a un “enemigo” de sus amigos de la Patagonia.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com