Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Por una foto en Instagram descubrió que su marido le “puso el cuerno”

Nueva York/ EFE Nueva York/ EFE
Nueva York/ EFE
Nueva York, tomada de archivo para ilustrar la nota/ EFE

Como le contó la mujer durante un programa de televisión como cita Mirror, cualquier mañana, sin estar buscando nada en especial, estaba viendo Instagram y se le atravesó la fotografía de una mujer llamada Vlada Abramovich, con quien compartía varios seguidores y quiso “stalkear” su perfil.

En ese momento, Yulia Agranovich encontró una fotografía panorámica que llamó bastante su atención, pues había sido tomada desde su propio cuarto.

Con esta duda, la rusa continuó investigando el perfil de la chica que encontró y halló nuevas imágenes bien interesantes, pues algunas eran de su esposo Nazar Grynko.

“Como cualquier otra persona en el siglo XXI, empecé mi día revisado mi línea del tiempo de Instagram y de repente vi esta misma fotografía”, confirmó la mujer al portal citado.

Sin rodeos, la mujer que es odontóloga y modelo enfrentó la presunta relación de amantes. En un momento ambos negaron la acusación, tanto así que su marido le afirmó que Vlada era la novia de un amigo y que la foto la habían tomado cuando sus amigos habían estado en casa.

A la final, y en parte porque la tercera no quería esconder la relación, el hombre se vio entre la espada y la pared y reconoció que cuando su esposa no estaba, él tenía aventuras con otras chicas.

Tras descubrir esto, la mujer le solicitó el divorcio.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com