Por -

Obligaron a una mujer a bajar de un taxi, y perdió a su bebé

mujer embarazo embarazada Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
mujer embarazo embarazada
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

En Chile obligaron a una mujer de 21 años de edad a bajar con su pareja de un taxi mientras el bebé iba a nacer.

Según la demanda de la víctima los hechos se presentaron en un barrio al noreste de Santiago de Chile, mientras la mujer y su pareja se dirigían a una clínica, pero mientras iban en el recorrido el bebé se adelantó y el conductor al ver lo que sucedía obligó a que se bajaran del carro en una esquina de Matte con Balmaceda.

De acuerdo con la directora de Salud de Renca a un medio chileno. “En pocos minutos se atendió a la señora, que estaba en fase de alumbramiento y el bebé estaba muerto. Se le realizan las medidas de resucitación, pero el bebé llegó muerto”.

La conducta del hombre que manejaba el vehículo fue reprochada por todas las personas, pero los actos del taxista acusado de abandonar la mujer mientras su bebé estaba a punto de nacer, no habrían incidido en la muerte del pequeño.

El informe preliminar de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones demostró que no habría incidido el hombre en la muerte del bebé.

Por otro lado, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género manifestó su postura a través de Twitter afirmó, “repudiamos y condenamos lo acontecido hoy con ella. Expresamos toda nuestra solidaridad y apoyo a esta mujer y su pareja, y esperamos que se esclarezcan pronto los hechos”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com