Por -

Niño de 11 años mató a su padre con un escopetazo por la espalda

Cortesía
Cortesía

Un hombre de 51 años fue asesinado por su propio hijo de 11 años con un escopetazo por la espalda en Berazategui, Argentina, al parecer todo fue un accidente según relató la propia víctima a su hija de 19 años también presente en el hogar al momento en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven se encontraba bañándose cuando escuchó el estruendo del disparo, al dirigirse rápidamente a la cocina encontró a su padre en el suelo con una herida en la parte izquierda de su espalda, aún consciente no paraba de decir que todo fue un accidente, mientras su pequeño hermano solo decía: “maté a papá”.

La Policía respondió al llamado del 911 y se dirigió al lugar, lograron trasladar al hombre a un hospital donde por desgracia falleció debido a las heridas, posteriormente las autoridades al registrar la casa encontraron una escopeta marca Brenta calibre 28 debajo de una cama junto a una vaina de cartucho, igualmente se encontraron un rifle de aire comprimido.

Las autoridades tienen la conjetura de que esta tragedia familiar fue provocada debido a que el niño, el cual padece de un retraso madurativo, se puso a jugar con la escopeta creyendo que era el rifle de aire comprimido y se le disparó por error.

La identidad de la víctima fue reservada para proteger la identidad de su hijo, quien al ser un niño de 11 años y contar su padecimiento, es un menor inimputable, por el momento este se encuentra junto a su familia.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com