Por -

Mujer dio a luz a gemelos 26 días después de tener a su primer hijo

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Arifa Sultana una joven de 20 años de Bangladesh tuvo que volver al hospital 26 días después de tener a su primer hijo para nuevamente dar a luz, esta vez a gemelos, los médicos omitieron durante el primer procedimiento un segundo útero donde se habían desarrollado los otros bebés.

La joven fue dada de alta tras el primer procedimiento sin darse cuenta que aún continuaba embarazada, luego de 26 días volvió a romper fuente e inmediatamente se dirigió al hospital.

Fue en este momento, cuando los doctores efectuaron una ecografía, que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y le realizaron una cesárea de emergencia; finalmente los bebés, un niño y una niña, nacieron sin complicaciones y saludables.

Los médicos aseguraron que en más de treinta años nunca había tenido un caso como este, además como la familia de Sultana es de bajos recursos tampoco se realizó una ecografía antes del primer parto, por lo que nunca se percataron de los gemelos.

Sultana padece del síndrome de Didelphys del útero, el cual provoca que la mujer desarrolle dos úteros cuando el feto está en formación, por lo general las mujeres que padecen de esto no presentan síntomas y a menudo es descubierto durante los embarazos cuando se realiza una ecografía.

La familia fue dada de alta aunque la preocupación de Sultana ahora es afrontar esta gran responsabilidad siendo una familia de bajos recursos, “no sé cómo vamos a hacerlo con tan poco dinero, fue un milagro de Dios que todos mis hijos estén bien y quiero hacer lo mejor para que sigan felices”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com