Por -

Maestra de música se llevaba a los estudiantes a su casa y los ponía a “tocar bajo”

Tomada de The Sun
Tomada de The Sun

Una profesora de música que estaba casada, tuvo varias sesiones sexuales con diferentes adolescentes de su coro escolar tras llevarlos a su casa y darles licor.

Laurie Softley llevó a un chico de 17 años a su apartamento donde tomaron alcohol para posteriormente quitarse la ropa. Después lo hizo otra vez con otro joven de 17 años.

En la primera oportunidad, la mujer sostuvo relaciones sexuales con su alumno que recibía clases con ella. Cuando los rumores comenzaron a rodar en la escuela, se comenzó la investigación, sin embargo la mujer fue despedida con una advertencia.

Tras cuatro años, 2012, se llevó a otro muchacho a la casa para hacerle un acto sexual.

La mujer fue suspendida de la Escuela Ecclesbourne en Inglaterra, en 2018, luego de que el segundo muchacho, ahora de 23 años, contara aun consejero lo que había sido la sesión sexual y alertara a las autoridades.

Los dos jóvenes durante la audiencia dijeron que la mujer de 34 años, se había “aprovechado” de ellos.

El primero sostuvo que la maestra lo llevó a la casa: “Ella nos sirvió vino. En algún momento nos besamos. Continuamos besándonos y nos quitamos las camisas”

“Subimos las escaleras a su habitación. La señorita Softley tomó un condón del cajón de la mesita de noche y tuvimos relaciones sexuales”.

El segundo dijo: “Se quitó la camisa. La vi en topless. Se quitó los pantalones porque le realicé un acto sexual”. El chico no pudo tener una erección, por lo que no hubo penetración en esa ocasión.

En otra oportunidades, lo recogió en la casa y se fueron a su apartamento. Ella estaba ebria, se desmayó y él se fue.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com