Por -

Luego de que su bebé vomitara un gusano, madre demandó a fabricante de leche en polvo

Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Luego de que su bebé de unos tres meses de nacido vomitara un gusano parásito de varios centímetros tras tomarse un tetero de leche materna en polvo, la madre francesa hizo el denuncio ante las autoridades en Saint-Malo ubicado en la ciudad portuaria en Bretaña, noroeste de Francia.

La policía de esta región informó este miércoles que, otra familia llegó el martes hacer una denuncia sobre una larva viva encontrada en un recipiente de la misma marca de leche en polvo. “En noviembre, su hija de tres meses tenía fiebre”, manifestó la policía de Saint-Malo.

La madre de la pequeña le aseveró a la policía que “la llevó a la sala de emergencias, donde fue tratada. Y varios días después, vomitó un gusano de unos seis o siete centímetros de largo”, según ella, el hospital estudio el animal que salió del bebé y era de tipo de parasitario.

Luego de conocer de otros casos a través del diario Ouest France que informó sobre una denuncia en el centro de Francia, donde unos padres encontraron dos larvas vivas en la leche y presumían de un tercer caso en la región el suroeste, la madre decidió tomar ‘cartas’ en el asunto.

Por el momento la empresa involucrada, Danone, dijo que hasta que no devuelvan los frascos de leche para sus respectivos análisis pueden existir “varias hipótesis que podrían explicar la presencia de un insecto”, podrían ser las condiciones almacenamiento o de transporte.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com