Por -

Luchadora de la UFC golpea brutalmente a un ladrón y le desfigura la cara

Polyana Viana peleadora de la UFC Tomada de Instagram polyanaviana Polyana Viana, peleadora de la UFC/ Tomada de Instagram: @polyanaviana
Polyana Viana peleadora de la UFC Tomada de Instagram polyanaviana
Polyana Viana, peleadora de la UFC/ Tomada de Instagram: @polyanaviana

Un presunto ladrón quiso asaltar a una luchadora de la UFC, pero terminó pagando muy caro por sus malas intenciones, pues la mujer le desfiguró el rostro.

Esto ocurrió en una calle de Río de Janeiro, Brasil, cuando Polyana Viana estaba esperando a que su Uber llegara para irse a su casa.

En un momento inesperado, se acercó un hombre y tras preguntarle la hora, la amenazó con una pistola de juguete para atracarla.

El hombre le apuntó a Viana y le dijo que le entregara el móvil, pero la experta en artes marciales mixtas, se dio cuenta de que el arma era falsa y entró en acción.

Durante una entrevista para MMAJunkie, la peleadora carioca contó cómo se defendió del asalto.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego dijo: ‘dame el teléfono, no intentes reaccionar porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pudiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave para ser una pistola”, dijo la deportista.

Le tiré dos golpes con mi puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, agregó la peleadora.

La muchacha le dio una golpiza brutal al presunto delincuente, quien quedó con la cara desfigurada y hasta el presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White, compartió algunas de las imágenes en Twitter.

“A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC y a la derecha está el tipo que le intentó robar”, escribió Dana.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com