contador de visitas
Síguenos

Judicial

Familia de joven colombiano asesinado el domingo en México pidió que su nombre no sea ‘ensuciado’

Publicado

el

Jos%C3%A9 Antonio Parada joven colombiano asesinado en Mexico Puebla

Después de que se confirmó la muerte del joven colombiano estudiante de Medicina, José Antonio Parada, en México, su familia se pronunció para defender su nombre y asegurar que era una persona que siempre estuvo por el buen camino.

Aunque se desconocen las causas del asesinato del joven de 22 años junto a su compañera de estudio colombiana Ximena Quijano, de 25 años, otro compañero mexicano y el conductor del Uber en el que iban, la familia del joven salió a dejar su buen nombre en alto.

«Mi sobrino ya estaba terminando su internado en la ciudad de Puebla. Era muy juicioso y le gustaba lo que hacía”, aseguró en El Tiempo, Walter Serpa Bernal, tío del joven asesinado el pasado fin de semana.

Lea también: VIDEO: Al salir de una fiesta mataron a dos estudiantes colombianos en México junto a su conductor de Uber 

Tal y como detallaron las autoridades mexicanas, los cuerpos de las cuatro personas fueron encontrados en zona aislada del estado de Puebla, y el crimen se cometió después de que partieron de un carnaval tradicional en la localidad de Huejotzingo a altas horas de la noche.

Los dos jóvenes eran estudiantes del programa de Medicina en la Fundación Universitaria Sanitas de la ciudad de Bogotá, y se encontraban en México haciendo un intercambio académico en la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

Publicidad