Síguenos

Judicial

¿Feminicidio o suicidio? Encontraron muerta a joven rapera que había denunciado amenazas

Publicado

el

rapera argentina

La joven rapera Paula Giménez, conocida como Chiny o Gemma en el ámbito del rap, fue encontrada sin vida el viernes en su vivienda una escena de aparente suicidio.

La mujer de 21 años había anunciado en sus redes sociales que tenía miedo, al parecer, un acosador la estaría amenazando. De acuerdo con medios argentinos, uno de los sospechoso sería la expareja de Paula.

Medios internacionales recogen que, los vecinos de donde vivía la rapera le habrían dicho a las autoridades que la relación entre entre Paula y su ex era un poco «violenta».

Lea también: La periodista Zhang Zhan encarcelada por informar sobre los inicios del brote de COVID-19 en Wuhan

La ex pareja de Paula fue detenida por sus antecedentes penales pocas horas después de encontrar sin vida a joven, pero fue liberado. Las autoridades se encuentran investigado si se trató de un suicidio o feminicidio.

En redes sociales se conocieron capturas de pantalla de chats que serían entre Paula y quien fue su expareja, en uno de ellos se puede leer: “te vas a arrepentir vos y tu hija”.

La joven ya había dado una alerta en redes sociales, pero nunca dio el nombre de quien la estaría amedrentando. “Es la primera vez en mi vida que tengo miedo de verdad. Y lo publico porque de verdad tengo miedo… (…) Siento la necesidad de publicarlo porque si llega a pasar o pasarme algo, se sepa que alguna vez escribí esto (…) Soy consciente de que podría pasar algo y lo estoy evadiendo, esperemos que no… quiero pensar que no. Pero si pasa, rompan todo”.

Publicidad