Síguenos

Judicial

VIDEO: Destruyó la vitrina de una tienda porque le pidieron que pusiera bien el tapabocas

Publicado

el

jovenes agresion tapabocas

La agresión del joven que se enfureció porque le pidieron que se pusiera el tapabocas quedó en video, al parecer, la que sería la dueña de la tienda le habría pedido al joven ponerse bien el cubrebocas, por lo que el chico se salió de ‘casillas’ y se mostró agresivo.

Los hechos han tenido lugar en la ciudad de Granada, España. En la grabación se puede ver cómo el joven se encontraba con sus amigos en la puerta de la tienda.

Los amigos trataban de que el joven se calmara, pero él le gritaba a la mujer: “¡que te pego un puñetazo!», mientras que lo trataban de alejar del negocio.

Luego de que se calmara, el joven regresa y lanza una patada, rompe un vidrio del lugar y emprende la huida. Al poco tiempo llegó la policía y empezó la búsqueda del joven.

Lea también: FOTO: Taxista escondió a su ‘amante’ en el baúl mientras viajaba con su esposa, los nervios lo delataron

«Fue alcanzado unos metros más adelante y, tras golpear en varias ocasiones a los policías, finalmente es reducido», anunciaron en un comunicado.

El joven deberá responder por atentar contra la autoridad y por daños en propiedad privada, pero antes fue llevado a un centro asistencial «por haber sufrido cortes en el pie al romper el escaparate».

Publicidad
Publicidad

Medellín