contador de visitas
Síguenos

Judicial

Camilla Fabri, la italiana esposa de Álex Saab, también ha estado en la ‘lupa’ de la justicia por lujosos bienes

Publicado

el

Camilla Fabri

Después de que se confirmara el pasado viernes 12 de junio la captura del empresario colombiano Álex Saab en Cabo Verde, África, en Europa se ha estado hablando de la importancia de su esposa, Camilla Fabri, en la investigación.

La pareja de Saab, señalado como presunto testaferro de Nicolás Maduro, es una joven italiana quien ha estado en el ojo del huracán al ser considerada como pieza clave en el entramado de las millonarias empresas y cuentas bancarias de Saab.

Camilla Fabri en el ojo de las autoridades italianas:

Tal y como ha planteado el medio II Tempo, en Italia las autoridades le han confiscado a la mujer un edificio, obras de arte y cerca de 1,8 millones de euros, al considerar que su esposo, Saab, es el más grande testaferro en toda la historia del movimiento chavista.

Según dicho medio, las autoridades italianas sospecharon de lo altos gastos de Camilla Fabri que aunque solo gana 1.800 euros al mes como modelo, pagaba un apartamento de 5.800 euros mensuales y andaba en una camioneta de alto cilindraje cuyo costo ascendía a los 55 mil euros.

En 2018 la mujer al parecer adquirió sorpresivamente un apartamento de unos 5 millones de euros en una lujosa calle de la ciudad de Roma, por lo que las autoridades le han hecho seguimiento por posible utilización del dinero de su esposo, presuntamente adquirido haciendo lavado de activos para Nicolás Maduro.

Lea también: Fiscalía llamó a juicio a Álex Saab, presunto testaferro de Maduro, señalado de lavado de activos

Publicidad