Síguenos

Judicial

Azafata fue asesinada y 11 hombres fueron acusados de haberla violado en grupo

Publicado

el

azafata asesinada

La azafata murió con signos de violencia sexual y rastros de ADN, al parecer, de varios hombres, recogen medios de Filipinas, mientras que las autoridades reportaron que la joven habría muerto por un aneurisma.

Christine Dacera, nombre de la azafata de Philippines Airlines, fue encontrada muerta en una habitación de un hotel en la ciudad de Makati, el 1 de enero de 2021. Han detallado que la mujer fue hallado inconsciente en la ducha del baño, después de una fiesta en la que participaron cerca de once personas.

Las autoridades han informado que las 11 personas que estaban con ella en un hotel han sido acusadas de violación y homicidio; tres fueron arrestadas y las autoridades buscan a ocho. Además, anunciaron que serán investigados ahora por violación, tortura y asesinato.

El jefe de policía de la ciudad de Makati, declaró que «solo tres de ellos eran amigos de Dacera (…) Los demás eran prácticamente desconocidos para ella». “Según la investigación inicial, ocurrió abuso sexual”, dijo el portavoz de la Policía Nacional de Filipinas.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad