Por -

Joven embarazada mata a su novio mientras grababan un clip para Youtube

Monalisa Pérez y Pedro Ruíz Captura tomada de su canal en Youtube Monalisa Pérez y Pedro Ruíz/ Captura tomada de su canal en Youtube
Monalisa Pérez y Pedro Ruíz Captura tomada de su canal en Youtube
Monalisa Pérez y Pedro Ruíz/ Captura tomada de su canal en Youtube

Según la BBC, una muchacha embarazada, de 19 años conocida como Molaisa Pérez, asesinó a su novio Pedro Ruíz de 22 años cuando intentaban realizar un truco para publicarlo en su canal de Youtube.

El hecho ocurrió en Minnesota, Estados Unidos en la casa de la pareja durante el pasado lunes.

Según contó la chica a la Policía, todo empezó cuando su novio le propuso hacer un truco para compartirlo en Youtube y así, hacerse viral en las redes sociales.

La idea era que él se podría un libro sobre el pecho y ella le dispararía. El fin, era entonces que el libro detuviera la bala, como relató la joven.

La chica destacó tener dudas al respecto, pero según ella, Pedro le insistió porque “ya lo había hecho antes y todo había terminado bien”.

A la final, Monalisa accedió a realizar el truco, disparó contra el pecho de su novio, “protegido” por el libro, pero este no detuvo la bala, y esta, impactó con el pecho del muchacho.

Ella llamó a emergencias inmediatamente, pero fue muy tarde, pues su novio falleció en el lugar.

Según reveló CNN, el disparo se dio a una distancia aproximada de 0,3 metros con una pistola automática Desert Eagle, calibre .50.

Todo quedó capturado por dos cámaras que allí estaban, y ahora, estas imágenes son usadas como evidencia. Cabe resaltar que no fueron publicadas.

Antes de grabar, la mujer compartió en su cuenta de Twitter:  “Pedro y yo vamos a grabar el que probablemente sea uno de los videos más peligrosos de la historia. Es SU idea, no MÍA”.

La mujer fue detenida por la tragedia y será procesada bajo el cargo de homicidio involuntario en segundo grado. por esto, podría llegar a pagar hasta 10 años de cárcel y una multa de 20 mil dólares.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com