Por -

Insólito: Millonario se casó con mujer 51 años más joven, pero descubrió que quería robarle parte de su fortuna

foto tomada de: www.univision.com

El Millonario quien vive en Florida, Estados Unidos se casó con una mujer 51 años más joven, pero descubrió que quería robarle parte de su fortuna.

La interesada quedó en evidencia cuando intentó cobrar varios cheques que superaban los novecientos millones de pesos.

La mujer de nombre Lin Helena Halfon, tiene 26 años y está casada con el empresario Richard Rappaport, de 77; en noviembre pasado, Lin entró a una sucursal de Tampa Amscot con la intención de cobrar un cheque de caja. En ese momento les dijo a los empleados que el dinero era para comprar un yate en Miami con su esposo.

Aunque el nombre del multimillonario aparecía en el cheque, los funcionarios del banco no le entregaron el dinero porque el titular no estaba presente. Halfon, entonces, intentó con otros tres cheques, que también le negaron.

Autoridades le pusieron la lupa al caso y hablaron con Rappaport, quien inicialmente quiso darle a su pareja la oportunidad de defenderse.

Su esposa le dijo que le devolvería los cheques y el millonario pidió cesar la investigación en su contra.

Sin embargo, todo empeoró cuando un hombre, al parecer relacionado con la mujer, se presentó con dos de esos cheques en Nueva Jersey y logró cobrarlos.

Agentes retomaron la investigación, reportaron lo sucedido y le preguntaron a Rappaport si se sentía víctima de un fraude, a lo que él finalmente respondió que sí.

Con este panorama, emitieron una orden de captura contra Halfon. Esta se efectuó el 16 de diciembre pasado en el Aeropuerto Internacional de Florida.

A la mujer, que ahora enfrentará cargos por lavado de dinero, fraude organizado y explotación de persona mayor, le pusieron una fianza de un millón de dólares.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com