Por -

¡Indignante! Agresor fue liberado por ‘violación no intencional’ y la víctima tratada de “dar un espectáculo’

Triple condena para presunto abusador de mujeres en Tolima Foto de archivo para ilustrar

Un caso judicial que falló a favor del presunto agresor ha desatado polémica en Brasil, después de que una mujer que denunciara que fue violada fuera humillada por la defensa del acusado, y este quedara absuelto por una figura legal que sería inexistente.

Se trata de la influencer Mariana Ferrer, de 23 años de edad, quien denunció a un empresario del fútbol, según ella, por drogarla y abusarla en una fiesta en la que ambos estaban en el mes de diciembre de 2018.

A pesar de que el hombre era señalado de violación a persona vulnerable, el caso dio un completo giro y el juez que lo tenía en su poder decidió dejarlo absuelto respaldando la decisión con la figura legal que llamó “violación sin intención”.

En ese contexto, medios locales han divulgado que el abogado defensor del acusado señaló a la mujer de “dar un espectáculo” con una “lloradera falsa” y “lágrimas de cocodrilo”, palabras que han sido consideradas como revictimizantes.

Tras recibir los fuertes comentarios, la mujer pidió respeto ante el juez y reclamó por el mal trato que estaba recibiendo en medio del juicio en el que su agresor estaba siendo liberado y absuelto de todo cargo.

La defensa del acusado aseguró que no se determinó la relación sexual de su cliente con la mujer y por lo tanto era una ‘violación involuntaria’. La víctima por su parte divulgó a medios locales que se tomó un cóctel con ginebra y es lo último que recuerda, ya que al despertar descubrió que había sido violada.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com