Por -

¡INACEPTABLE! Profesora grabó abusos sexuales a su propio hijo y se los mandaba a su novio narco

Imagen tomada de Internet para ilustrar la noticia.

Una profesora y madre fue detenida por las autoridades de Bernal -Argentina- después de descubrir en el celular de su novio narcotraficante infinidad de vídeos donde abusaba sexualmente de su propio hijo de 5 años, que además es discapacitado y tiene movilidad reducida.

La mujer de 45 años está siendo investigada por un “abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores”, por haber mandado más de 100 vídeos vía Whatsapp donde se le veía claramente abusando de su hijo autista que tiene problemas de motricidad.

Las grabaciones fueron descubiertas por las autoridades, quienes revisaban el celular de un hombre de 44 años que estaba siendo investigado desde el pasado año por delitos relacionados con la venta de sustancias psicoactivas ilegales. Tras ver más de 100 vídeos que duraban entre 10 segundos y 3 minutos en los que se cometían los abusos -protagonizados todos por madre e hijo-, se procedió al rastreo de la fuente, dando con la mujer que inmediatamente fue detenida.

Las autoridades investigan si el otro hijo de la docente, de 13 años de edad, ha podido sufrir algún tipo de abuso como su hermano menor, pero todo indica a que solo protagonizó este tipo de actos con el pequeño.

La mujer se encuentra privada de libertad y fue separada de su hijo, que está al cuidado del Servicio Local de la Niñez en la ciudad de Quilmes. En estos momentos una tía cuida de él.

 

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com