Síguenos

Internacional

¡Que triste! Hombre que cayó a turbulento río tuvo que soltar a su bebé de un mes para no ahogarse

Publicado

el

hombre

Un tragedia se presentó en Argentina, cuando una balsa de goma que se desplazaba por el río Bermejo naufragó. Un hombre que iba a bordo, confesó que tuvo que soltar a su pequeño bebé de un mes de nacido para no morir ahogado.

Lea también: ¡La traición! En India, mujer le pide divorcio a su esposo al descubrir que es calvo

Los ocupantes de la balsa salieron desde Maipú, Argentina, y su destino final era Bolivia.

Los testigos de la tragedia fueron los encargados de alertar a las autoridades del naufragio, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los sobrevivientes.

De manera sorpresiva, un helicóptero de la Gendarmería Nacional logró divisar a un hombre que luchaba por mantenerse a flote en medio de las aguas del río Bermejo.

Luego de su rescate, el hombre relató el momento en el que tuvo que decidirse por su vida o la de su pequeño hijo. «Tuve que soltar a mi bebé porque estaba tragando mucha agua y empezaba a ahogarme. No me quedaba otra. Era él o yo. Estoy destruido», dijo a un medio de comunicación argentino.

Los uniformados desplegaron un operativo para recuperar el cuerpo del recién nacido y varios miembros de la tripulación que también fueron reportados como desaparecidos.

Publicidad