Síguenos

Internacional

VIDEO: ¡Tremendo! Hombre descubrió en el funeral de sus hijos que lo que iban a enterrar eran muñecos de plástico

Publicado

el

Hombre descubrió que sus hijos eran muñecos

Un increíble e insólito hecho se presentó en Rusia, cuando un hombre -engañado por su esposa- descubrió en el funeral de sus hijos gemelos que -en realidad- lo que iban a enterrar eran dos muñecos de plástico envueltos en sábanas.

De acuerdo a medios locales, la mujer engañó a su esposo por nueve meses fingiendo estar embarazada y después le dijo que sus hijos habían muerto en el parto, a causa de un hemorragia cerebral. El hombre, al parecer, no se dio cuenta que su mujer tenía una falsa barriga.

Luego de que los supuestos bebés ‘fallecieran’, el día del sepelio, el hombre descubrió la verdad y cuando destapó las sábanas donde se encontraban sus ‘hijos’ se dio cuenta que en realidad eran dos muñecos de plástico.

Tras semejante situación, el hombre inicialmente creyó que a su esposa la habían engañado en el hospital y le habían robado sus bebés; sin embargo, después se confirmó que la mujer nunca estuvo embarazada ni mucho menos dio a luz y que tampoco había estado en el hospital.

Finalmente la mujer confesó su engaño y dijo que lo había hecho porque su esposo quería ser padre y que estaba muy feliz cuando le dio la noticia del supuesto embarazo, por lo que no quiso revelar la verdad. Se desconoce si la mujer podía o no tener hijos.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad