Por -

Se hizo pasar por princesa de Emiratos Árabes para robar 1,6 millones de euros en joyas, cambiándolas por cubos de caldo

Cortesía

Una mujer se hizo pasar por princesa de los Emiratos Árabes para robar 1,6 millones de euros en una prestigiosa joyería de París, logrando embaucar a quienes la atendieron para cambiar los artículos preciosos por cubos de caldo.

Según informó un medio local, la mujer estuvo alrededor de una hora en la joyería, atendida por el gerente que estaba convencido que se ella formaba parte de la familia de un jeque de Emiratos Árabe.

La mujer escogió varias joyas de su agrado y las fue colocando en una caja, cuando terminó les aseguró que realizaría una transferencia por el valor equivalente a las joyas elegidas y que posteriormente pasaría por ellas al otro día, antes de partir los empleados metieron la caja con las joyas en una caja fuerte.

Sin embargo al día siguiente no se hizo ninguna transacción y la mujer no volvió a aparecer, extrañados por esto los empleados del lugar decidieron volver a sacar las joyas para ponerlas nuevamente a la venta, fue allí cuando descubrieron la estafa: la caja estaba llena de cubitos para caldo.

La mujer habría aprovechado una distracción de los trabajadores, cuando fingió recibir una llamada telefónica de su esposo, y ha escondidas habría cambiado los artículos de la caja que tenían un valor de unos 1.622.800 millones de euros.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la estafadora.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com