Por -

FOTOS: ¡Le ponían un candado al refrigerador! Menor de 10 años habría muerto de hambre por ‘descuido’ de sus padres adoptivos

Niña muere de hambre Tomadas de Twitter: @JeffBernthal

Hay conmoción en la localidad de Salem, Misuri en Estados Unidos debido a un nuevo caso de presunto maltrato infantil en el que una niña de 10 años, habría muerto de hambre debido a que sus padres adoptivos le ponían un candado al refrigerador y tenían completamente descuidada a la menor.

De acuerdo a medios locales, la menor falleció el pasado 3 de octubre en un hospital de la localidad, luego de presentar un desmayo y de que sus padres adoptivos dieran aviso a las autoridades por el estado de la niña.

Cuando la niña ingresó al hospital, los médicos encontraron a la menor en una lamentable situación en donde solo pesaba 15 kilos, tenía moretones en su cuerpo y presentaba un severo cuadro de desnutrición que finalmente le ocasionó la muerte.

Cuando las autoridades inspeccionaron la vivienda en donde vivía la menor, evidenciaron que el refrigerador tenía un candado, la habitación de la menor solo tenía un colchón, una lámpara y una cerradura en la puerta.

De acuerdo a las autoridades, la versión de los padres adoptivos de la menor es que la niña no quería comer y que no la habían llevado a un hospital por temor “al qué dirán”.

Sin embargo, los padres adoptivos aceptaron los cargos y se encuentran recluidos en prisión y fueron acusados de abuso infantil y negligencia.

Por su parte, la comunidad de Salem rechaza el hecho y piden que se haga justicia; además se reunieron con velas blancas.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com