Por -

Familia enfrenta la batalla de su vida luego de que sus tres pequeños hijos fueran diagnosticados de cáncer

La familia de Aaron y Angie Rush. Cortesía.

Aaron y Angie Rush se encuentran pasando por una gran batalla luego de que se dieran cuenta que sus tres hijos estarían ‘sufriendo’ de cáncer, un diagnostico cuando su primer hijo tenía cuatro meses de nacido fue el inicio de una dura ‘tormenta’, le descubrieron retinoblastoma.

Desde el 2015 la familia de Georgia, Estados Unidos, ha comenzado a vivir su propio ‘viacrucis’, Aaron y Angie se dedicaron a sacar adelante a su primer hijo, todo su tiempo y dinero fue dedicado para Tristen Rush.

En el 2017 tuvieron su segundo hijo, Caison, cuando él tenía dos años los especialistas les informaron que el pequeño había nacido con la misma enfermedad que Tristen.

Comenzaron con el mismo tratamiento que le había ayudado a su primer hijo a salir adelante. Desgraciadamente se han enterado hace un mes que su tercer hijo Carter, quien aunque nació sin el mal, ha sido diagnosticado con dos tumores en sus ojos.

Ahora se han enfrentado por tercera vez con el mismo mal que ha afectado la visión de sus tres hijos, y su economía también se ve deteriorada luego de pasar por costosos tratamientos ya que hacerlo en tres ocasiones es complicadísimo.

Se conoció que una de las abuelas de la familia decidió abrir una cuenta en GoFundMe para pedir ayuda contando la historia de Aaron y Angie Rush.

“Por favor, ten a esta familia en tus oraciones mientras que enfrentan un nuevo reto asociado con el cáncer infantil. Si puedes y te sientes inclinado a ayudar, cualquier ayuda financiera que puedas proveer para los gastos médicos puede ser donada a través de esta cuenta de GoFundMe”, se puede leer en perfil de dicha página.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com