Síguenos

Europa

¿Por ‘tóxica’? Enviaron a prisión a una mujer por leer y reenviar mensajes del celular de su esposo

Publicado

el

mujer celular movil

Un mujer fue condenada a dos años de prisión por mirar y reenviar mensajes del teléfono celular de su marido. Un tribunal de España manifestó que la mujer manipuló el móvil de su esposo y difundió varias conversaciones privadas a su cuñado.

La pareja lleva a cabo un proceso de divorcio. Según las autoridades, no solo los revisó, sino que los descargó y se los envió por WhatsApp a un cuñado, informó La Vanguardia. Al parecer, la mujer revisó el celular del trabajo de su esposo y encontró conversaciones íntimas con otras mujeres con quienes intercambiaba fotos y videos sexuales.

Lea también: ¡Degenerados! Niñera abusó sexualmente del bebé que cuidaba y enviaba videos a su amante pedófilo

Una de las pruebas que citó la juez fue una de las conversaciones que tuvo la mujer sobre el contenido que halló en celular: «mira, amigo, mira a lo que se dedicó mi (ex)marido mientras yo estaba currando». La juez del caso mostró los mensajes como prueba de que sí se difundió información privada.

Para el Juzgado de lo Penal Nº 1 de Avilés más allá de haber o no una infidelidad, la mujer deberá responder por el delito de descubrimiento y revelación de secretos tras compartir la información con un tercero.

Publicidad
Publicidad

Medellín