contador de visitas
Síguenos

Europa

Mandaron a prisión a un joven tras ‘cruzar’ el mar en una moto acuática para ver a su novia en pleno confinamiento

Publicado

el

moto acuatica

Un joven escocés de 28 años terminó en prisión por ir a visitar a su novia en moto acuática en pleno confinamiento. El hombre identificado como Dale McLaughlan cruzó el mar entre Irlanda y Escocia para llegar a la isla de Man, donde estaban restringida la entrada de ‘turistas’ debido al covid-19.

McLaughlan, habitante de Ayrshire -sur de Escocia-, estaba desesperado por ver su novia a la cual conoció en septiembre y desde eso no la veía. El hombre estaba reparando unos techos en la isla de Man, donde reside su novia.

Luego de que terminara el trabajo, McLaughlan volvió a su casa y tras varios meses de no ver a su novia alquiló una moto acuática y cogió rumbo a ver a su amada.

Lea también: ¡Qué tragedia!: Niño de tres años muere luego de ser atropellado cuando montaba en su triciclo

El pasado viernes el hombre hizo sus cálculos en los que tardaba unos 40 minutos, pero en realidad se llevó 4 horas para recorrer clandestinamente los 40 kilómetros de travesía, debido a que el mar estaba agitado y a unos 8 °C, de acuerdo con la BBC.

Pero eso no fue todo, luego de llegar a la isla el hombre tuvo que caminar 24 kilómetros para poder ver a su novia.

Para festejar el reencuentro con su ‘amada’ se fueron para un discoteca, donde lo capturó la policía por violar «intencional y premeditadamente» las reglas de confinamiento en la isla de Man y deberá estar cuatro semanas en prisión.

Publicidad