Por -

Este es el motivo porque el “monstruo de Denver”, aceptó haber asesinado a sus esposa y dos hijas

Foto: www.infobae.com
Foto: www.infobae.com

El pasado 13 de agosto Shannan Watts, regresó a su casa luego de un viaje de trabajo. Allí la dejó su amiga Nickole Utoft, con quien debían verse el día siguiente.

Nickole llamó a Shannan al día siguiente para verse peor ella no le contestó, la amiga preocupada llama a la policía. Al llegar a la vivienda ubicada en Denver, Colorado, las autoridades advirtieron que las pertenencias de Shannan como el celular, sus llaves y su cartera estaban en el hogar.

Shannan estaba embaraza de 15 semanas y tres hijas, Celeste y Bella, de 3 y 4 años, respectivamente y también se encontraban desaparecidas. El casó se hizo público, ante la situación, Chris Watts, esposo de Shannan y padre de Celeste y Bella, salió ante los medios locales para denunciar la desaparición de sus familiares.

“Espero que ella esté a salvo en algún lugar con las niñas… Shannan, Bella, Celeste, si están por ahí, vuelvan. Si alguien las tiene, devuélvanlas”, expresó el hombre de 33 años, mirando fijamente a la cámara.

Momentos después, Chris Watts confesó que había asesinado a su mujer. El hombre que fue bautizado como el “monstruo de Denver”, el 21 de agosto, en la primera presentación ante la Justicia volvió a confesar su crimen, y declaró que lo hizo con furia al ver que su esposa estaba estrangulando a las niñas porque él le había pedido el divorcio.

Los cadáveres de las menores fueron encontrados en tanques de petróleo de la compañía donde Watts trabajaba meses atrás. El cuerpo de Shannan fue hallado cerca de allí, en una tumba poco profunda.

Según informes de la policía los asesinatos se habrían cometido en la casa y luego trasladados. También se conoció que él tenía una relación con una compañera de trabajo, aunque ella lo negó.

Watts se declaró culpable de los asesinatos de su esposa embarazada y de sus dos hijas para evitar ser condenado a pena de muerte.

El hombre deberá responder por 9 cargos: cinco por asesinato en primer grado, uno por terminación ilegal de embarazo y tres por manipulación de un cadáver.

Por el momento, Watts se encuentra recluido en la cárcel del condado de Weld, desde su arresto.

Foto: www.infobae.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com