Por -

¡Está loco! Hombre confesó que desmembró y metió en ácido a mujer que desapareció hace seis años

FOTO TOMADA DE TWITTER

Olga Demina era una joven de 25 años de edad que desapareció el 29 de agosto del año 2014, en Rusia y desde entonces, las autoridades de ese país no tenían mayor información de lo que le ocurrió, hasta ahora.

Olga era una reconocida bailarina del ballet más importante de Rusia y uno de los más famosos del mundo. Por lo que su insólita desaparición conmocionó a todo ese país.

En su momento se dijo que Malkhaz Dzhavoev. un hombre de 40 años de edad que era su manager y para algunos “su amante”, la llevó desde Moscú a otra ciudad para que bailara en una fiesta privada, sin embargo, después de eso no supo más de ella.

Poco antes de su desaparición, la madre de Olga recibió un misterioso mensaje de texto enviado desde el teléfono de su hija: “Mamá, es Olga. He robado una gran cantidad de dinero. No puedo ir a Moscú. Ahora iré a Europa por 10 días. No respondas a las llamadas si te llaman. No me busques. No vayas a ninguna parte”, recogen medios internacionales.

Las autoridades no creyeron que el mensaje fuera real, sino que fue enviado por la persona que desapareció. Durante todos estos años, el mayor sospechoso de eso era Dzhavoev, pero no había pruebas suficientes en su contra.

La mayor hipótesis que lograron obtener era que él tenía fotos de ella con contenido sexualmente comprometedor y la estaba chantajeando. A pesar de que pagó más 10.000 dólares, las imágenes terminaron siendo publicadas. “La principal hipótesis de los investigadores es que quien la extorsionaba le pidió más dinero, ella se negó a pagar, y entonces la asesinó”, detallan algunos medios.

Aunque las autoridades tenían estas hipótesis, el sujeto nunca fue encarcelado por el crimen, pues no había ninguna prueba que comprobara que la mató. Sin embargo, hace poco fue condenado a cinco años y medio de prisión, por fraude en la venta de un apartamento que pertenece al novio de la bailarina.

En los últimos días y ya en prisión, un agente dijo bajo anonimato que Dzhavoev confesó en la cárcel que él mató a Olga y que el cadáver “fue desmembrado y disuelto en ácido”. Además, detalló que sus restos fueron luego arrojados en un pozo cerca de un lago.

“Los trabajos de búsqueda están en marcha allí ahora. El ácido sulfúrico disuelve todo, pero algunos fragmentos del cuerpo pueden haber sido preservados. Hay que encontrarlos”, afirmó la fuente para medios internacionales.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com