Por -

Encerró a su hijo en un congelador por quitarle $200 para comprar golosinas

Foto archivo, para ilustrar
Foto archivo, para ilustrar

El menor de 5 años fue encontrado en un congelador de una vivienda del barrio Campo Contreras, Argentina, luego de permanecer allí durante varias horas por quitarle $200 a su padre para ir comprar golosinas. El progenitor fue detenido y dio la misma versión ante la fiscal del caso.

Tiritando y balbuceando fue encontrado por la policía tras una denuncia de los vecinos que se realizó por medio de la red social Facebook, donde dieron a conocer que sucedían maltratos, gritos y golpes constantes.

“El personal que se comunicó conmigo de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5 informó que el niño era víctima del maltrato infantil. Ellos tomaron conocimiento de la situación a través de publicaciones que se hicieron del menor lesionado en la red social. A partir de eso, el personal policial se presentó en la vivienda”, informó al diario El Tribuno la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.

También agregó que, “el padre y el abuelo no querían que la policía ingresara. Decían que el chiquito no se encontraba ahí, que estaba con su mamá. Insistieron y entraron. Cuando realizaron una inspección en los dos inmuebles dentro de un mismo terreno encontraron al niño en el interior de una heladera. Presentaba lesiones en consecuencia y se lo trasladó hacia el cuerpo médico forense para que el personal de turno hiciera el examen físico”.

El menor presentaba “lesiones curables entre 10 y 15 días” la más grave la sufrió en la espalda, la cual fue producto de un golpe de su padre con una varilla y le dejó una marca de 40 centímetros, también tenía lesiones similares en los brazos provocadas por agresiones con el mismo objeto.

Luego de detener al padre y al abuelo del menor, las autoridades salieron en busca de la madre, a quien hallaron en Las Termas santiagueñas, y dijo que se había ido de la vivienda por que estaba “harta de los malos tratos”



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com