Por -

En un marco de tensión nacional se reúnen Santos y Maduro.

Minuto30.com-El día en que el Presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro Presidente de Venezuela se reunirán en puerto Ayacucho, estará enmarcado por duros hechos de orden público en distintas zonas de la geografía Colombiana.

 El duro revés sufrido en las Fuerzas Militares con la muerte de 21 de sus miembros el fin de semana a manos de las Farc, los ataques a oleoductos e infraestructura eléctrica, la ola de paros y protestas que cada vez se salen más del control de las autoridades y el anuncio de próximos ceses de actividades por parte de algunos sectores de Colombia, han caldeado los ánimos de gran parte de la opinión Nacional y de amplios sectores políticos.

“Así como tenemos la mano tendida y estamos dialogando, también tenemos el garrote, también tenemos la contundencia militar, y la vamos a aplicar”, dijo Santos al sugerirle a la guerrilla que abandonen los ataques contra infraestructuras y la sociedad porque “militarmente no tienen la más mínima posibilidad de éxito”. Manifestó Santos a raíz de los hechos violentos contra los militares.

Sectores Políticos de Colombia como el ‘Centro Democrático’ le pidieron al Presidente de la República que se pare de la mesa de la Habana teniendo en cuenta la actividad criminal de las Farc.

Se ha conocido por fuentes de inteligencia del Ministerio de Defensa que los guerrilleros que perpetraron el ataque se habrían desplazado a Venezuela por la región de Arauca.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com