Por -

¿Empieza a romperse ‘la paz’ que se vivía al interior del chavismo?

Minuto30.com .- La gravedad de la salud de Hugo Chávez estaría cobrando factura entre sus principales ministros. Se especula sobre un enfrentamiento entre el Vicepresidente Maduro y el Ministro de Defensa Diego Molero Ballavia.

En últimas horas trascendió un fuerte enfrentamiento que habrían tenido Nicolás Maduro con el Ministro de Defensa venezolano, la cual se habría dado cuando el titular de la cartera de defensa exigió que se haga claridad al pueblo sobre la real situación del presidente Chávez.

Aunque a los minutos de iniciarse el rumor que ha ido cobrando relevancia, Maduro y otros integrantes del gabinete chavista han salido a desmentirlo y como ya es costumbre a culpar a la oposición de todo lo que ocurre en Venezuela.

Según esos rumores difundidos por varios medios de comunicación no solo locales, el ministro de Defensa Diego Molero Ballavia, le habría exigido al Ejecutivo que informe la verdad sobre el estado de salud de Chávez. La versión añadía que el vicepresidente Nicolás Maduro le exigió la renuncia y eso fue lo que disparó la supuesta inquietud en Fuerte Tiuna, la mayor guarnición de Caracas.

El ministro Molero declara hace pocos días “el apoyo del componente militar será incondicional y que no habrá imperio que pueda contra la voluntad del pueblo venezolano“.

Queda en el ambiente la inquietud sobre el resquebrajamiento entre dos de los personajes más importantes del gobierno Chávez: Maduro, que tiene el poder en sus manos mientras regresa Chavez o se define su situación y Molero que tiene en sus manos la fuerza pública que podría ser quienes rompieran la “seguridad” de los chavistas. ¿Quién ganará?



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com