Por -

El costarricense Celso Borges se desvincula del Goztepe turco

El centrocampista costarricense Celso Borges anunció este martes su desvinculación del Goztepe turco “por causa justa” y dijo que buscará la mejor opción para el futuro de su carrera deportiva.

Borges, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, explicó en un comunicado que rescindió el contrato que lo vinculaba al Goztepe hasta junio de 2021 y adujo como razón una “causa justa”, sin entrar en más detalles.

“Con la rescisión se trabajará en buscar la mejor opción deportiva y personal que me permita continuar la carrera profesional que inicié desde el año 2006”, expresó el centrocampista de 32 años.

El jugador anunció que el tema contractual con el equipo turco lo manejará su equipo legal.

Borges jugó en el Goztepe las últimas dos temporadas tras salir del Deportivo La Coruña español, en donde estuvo por tres años.

Medios costarricenses reseñaron una comunicación del Goztepe en la que informa que realizó todos los pagos de la temporada 2019-2020 al jugador y que buscará resolver el tema por las vías legales.

Borges es parte de la histórica generación de futbolistas costarricense que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, fase en la que la selección tica fue eliminada en los penaltis por Holanda.

Algunos de estos futbolistas ya han regresado a la Liga costarricense, como es el caso del centrocampista Bryan Ruiz, que terminó 14 años de carrera internacional y a partir de agosto se incorporó al Alajuelense, mientras que algunos pocos permanecen en ligas europeas como es el caso del portero Keylor Navas en el PSG francés.

EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com